Relojes Solares Casio para Hombre y Mujer

Hoy quiero recomendarles una serie de Relojes Casio que además de tener un bien estilo, pertenecen a la gama que podría considerarse relojes ecológicos. Quien más podía ser que los presente, sino las misma compañía Casio.


Son los llamados Relojes Solares Casio, que además de ese pequeño/gran detalle, cuentan con muchas otras características.

Primero veamos una foto del Reloj Solar Casio para Hombre, cuyo modelo es el: Casio LW-S200H-1A

relojes solares casio

Si bien esta línea tiene un estilo Unisex, el anterior modelo es mas adecuado para hombre, mientras que para la linea femenina podemos optar por otro modelo de la gama, mas precisamente el Casio LW-S200H-4A, al que me gustaría llamarlo Reloj Solar para mujer, y corresponde a la siguiente fotografía:

relojes solares casio para mujer

Entre las características de esta gama de relojes casio, podemos mencionar que todos poseen una resistencia al agua de 50m. Su pantalla de fondo led permite ahorrar mucha energía, una tecnología necesaria para estos relojes solares.

Tienen un indicador de carga de batería. Cuando la carga es completa, y usando estas baterías recargables, nuestro reloj puede funcionar nada mas ni nada menos que 13 meses sin estar expuesto a la radiación solar que los recarga.

Poseen además 5 Alarmas, Cronómetro de 1/100 segundos, Hora mundial y su correa es de resina. Sin duda, un reloj ideal para hacer deportes y a la vez cuidar nuestro media ambiente.

Relojes que te pueden Interesar:

This entry was posted in Relojes Casio and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Relojes Solares Casio para Hombre y Mujer

  1. Cecilia says:

    Ese es el que quiero yo, el segundo. Me costó conseguir ese reloj casio solar para mujer, pero por suerte ya lo tengo encargado y en unos días llega!

  2. Maya Ayrton says:

    Además, un sistema electrónico de bater

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>